El Editor

Editor  

¡Salve María!

Mi nombre es Juan Pablo Cadavid.

Por medio de este blog, quiero mostrarles muchas de las actividades que realizamos los Heraldos del Evangelio, más conocidos acá en nuestro querido país (Colombia), como los “Caballeros de la Virgen”.

Es una alegría enorme el poder compartir con ustedes, al menos por este medio; varios de los matices de este gran nuevo Carisma, al cual Nuestra Señora me dio la alegría de pertenecer.

Les agradezco que visiten el blog, que me perdonen y corrijan si hay algún error de redacción, hagan comentarios a las entradas  y que más que una visita a un simple blog, sea una oportunidad de conocernos y que sirva de excusa de María Santísima, para que vengan a palpar el actuar de Dios, en esta obra surgida y sustentada por el Espíritu Santo.

Si desea entrar en contacto con nosotros, puede hacerlo en Bogotá, Medellín o Cali en las siguientes direcciones:


Sede Social:


Calle 75 No 11 – 87
Bogotá (Dpto. Cuninamarca)
Tel:  (57-1) 594 8686
Fax: (57-1) 594 8682


Sede Social:

 

Calle 12 Sur No 25 – 163 Los balsos
Medellín (Dpto. Antioquía.)
Tel.  (57-4) 317 0850
Fax. (57-4) 317 0669


Sede Social:

 

Calle de Loyola 101 Vía Pance
Cali. (Dpto. Valle)
Tel.  (57-2) 555 3425
Fax. (57-2) 555 1633

 

– O escríbanos Aquí

 

– O por correo electrónico: correo@salvadmereina.org.co

 

Nuestras Webs:

 

http://www.salvadmereina.org.co/

http://es.arautos.org/

 

 

10 thoughts on “El Editor

  1. Hasta hoy busque la pagina y maravilloso todo lo que encontré, me gustaria saber si trasmiten la eucaristia por este medio. Mil gracias por su informacion y mil BENDICIONES para ustedes.

  2. Hola me llamo cristina y asisto siempre a la Eucaristía y rosario de ustedes. Estoy muy contenta de ver este blog y felicitarte hermano por tu vocacion es admirable. Ojalá sigan escribiendo más acerca del evangelio, la Santisima Virgen, es valiosisimo que todos leamos y conozcamos más sobre nuestra religióon y más de Nuestra Señora. Gracias
    +1

  3. Hola me llamo cristina y asisto siempre a la Eucaristía y rosario de ustedes. Estoy muy contenta de ver este blog y felicitarte hermano por tu vocacion es admirable. Ojalá sigan escribiendo más acerca del evangelio, la Santisima Virgen, es valiosisimo que todos leamos y conozcamos más sobre nuestra religióon y más de Nuestra Señora. Gracias
    +1
    +1

  4. Hola tuve el gusto de verte en la revista hace unos años y apenas me topo con este blog.
    Estoy muy feliz por que voy a entrar en el grupo de colaboradores donde espero llegar muy lejos.
    Yquisiera que tu me expliques como se llega a Terciario.
    Muy Agradecido en Jesus Y María,

  5. para mi fue algo grandioso una sorpresa que nunca me la esperaba solo se que por algo se empieza mi vida VA HA CAMBIAR DEMASIADO SOLO ESPERO RECIBIR BENDICIONES

  6. Buenas tardes, me gustaría saber si existe un grupo de voluntarios ya que quiero ser parte de los caballeros de la virgen y contribuir a que más personas conozcan el mensaje de la virgen. Gracias.

  7. Por favor enviarme un correo para inscribir a varios amigos que desean estar viculados a heraldos del evangelio,y contribuir con sus aportes.

    atte,

    pablo mendèz cardenas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *