Visita a la ciudad de Santa Martha

La imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María estuvo de visita en la ciudad de Santa Martha en la costa Colombiana. Visitando diferentes lugares, fue recibida con mucho amor, alegría y entusiasmo por cada uno de sus devotos.

 

13

 

Muy emotiva fue la procesión que se llevo a cabo por las calles del El Rodadero en un recorrido de más de dos horas. Cientos de personas acompañaron la imagen de la Madre de Dios, que fue llevada hasta allí por invitación del Rvdo. Padre Santi Bayardo.

La ceremonia concluyó con una bendecida eucaristía y la coronación de la imagen peregrina.

 

23

 

33

 

43

 

Una bendecida reunión de familias y coordinadores del oratorio se llevo a cabo en las parroquias San Luis Beltrán y Santa Ana de la ciudad de Santa Martha.

 

53

 

Reunidos a los pies de la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María, rezaron el rosario, participaron de la eucaristía celebrada por el Rvdo. Padre Félix Antonio López Escorcia y escucharon con mucha atención el catecismo dado por el Rvdo. Padre Harold Tejada.

 

61

 

7

 

Por invitación del Rvdo. Padre Jesús María Peña Granados, la imagen peregrina visitó la parroquia San Francisco de Asís donde los fieles se reunieron con mucha fe y alegría para honrar a la Madre de Dios.

 

8

 

9

 

10

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *