Misión Mariana por tierras Colombianas

Los Heraldos del Evangelio – Caballeros de la Virgen – realizaron una Misión Mariana por algunas ciudades y poblaciones de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Tolima.

 

Duitama – Boyacá

 

Promoviendo el apostolado de los oratorios, y siempre guiados por las manos maternales de María Santísima visitaron la ciudad de Duitama.

 

15

 

25

 

La imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María, visitó el Colegio Gabriela Mistral, la capilla El Bethel y numerosas familias acogieron con mucha alegría y devoción la imagen de la Madre de Dios.

 

35

 

43

51

Firavitoba – Boyacá

 

Por invitación de algunas familias, se visitó la bella población de Firavitoba, donde fue recibida en medio de cantos y aplausos.

 

6

 

Tibabosa – Boyacá

 

En el municipio de Tibabosa, guiados por los sacerdotes del lugar, las personas organizaron una nutrida y bella procesión por las calles de la población que terminó con una solemne Eucaristía en la Iglesia Principal.

 

Fue realizada la ceremonia de Coronación de la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de María.

 

7

 

8

 

9

 

Tunja – Boyacá

 

En la ciudad de Tunja, los Heraldos del Evangelio – Caballeros de la Virgen – participaron de una bendecida Eucaristía, donde se rindió homenaje a la Madre de Dios.

 

Algunas familias tuvieron la gracia de recibir en su hogar la visita de la imagen peregrina.

 

10

 

111

 

Girardot – Cundinamarca

 

El apostolado de los oratorios se tomó la ciudad de Girardot. Cientos de personas que participan de este bello apostolado pedido por el Santo Padre, participaron de la procesión y la Eucaristía que fue celebrada en homenaje a la Madre de Dios.

 

121

 

131

 

Flandes – Tolima

 

Los Heraldos del Evangelio – Caballeros de la Virgen – llevaron la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María a la ciudad de Flandes en el departamento del Tolima.

 

Cientos de personas participaron de la procesión, Eucaristía y demás celebraciones organizadas por los sacerdotes del lugar.

 

141

 

151

 

16

 

17 

 

El Triunfo

 

Numerosas personas recibieron la visita de la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María en la población de El Triunfo.

 

18

 

19

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *