El apostolado del Oratorio en Ubaté

El domingo 21 de octubre, día mundial de las misiones, los Heraldos del Evangelio – Caballeros de la Virgen – tuvieron la dicha de visitar el municipio de Ubaté.

oratorioubate1

Por invitación del vicario de la Basílica del Santo Cristo de Ubaté en la diócesis de Zipaquira, el Rvdo. Padre Oscar Garavito, los heraldos llegaron con la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María para participar de un rosario procesional por las calles de la ciudad, donde los coordinadores del apostolado del Oratorio se hicieron presentes con todas sus familias.

Terminado el rosario, la procesión entró a la hermosa Basílica – de estilo nuevo gótico y bellamente adornada en su interior por pinturas, esculturas y de un riquísimo colorido – para la celebración de la Eucaristía, que fue presidida por el Rvdo. Padre Oscar, quien bendijo y entregó a las dos nuevas coordinadoras sus respectivos oratorios y coronó posteriormente a la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima. El sacerdote contagió su entusiasmo a todos, suscitando en los feligreses presentes, manifestaciones llenas de fe, ante la imagen Peregrina, donde todos llegaban a llenarse de esperanza, consuelo y ánimo.

La caballerosidad y acogida de los sacerdotes, la amabilidad y cariño que a los Caballeros de la Virgen profesa esta población, se manifestó por entero en el agasajo que nos brindaron en el salón parroquial.

Que la virgen María, Madre de la iglesia y Patrona de la misiones, recompense a todos los que permitieron estos momentos, que le dieron la oportunidad a Dios de manifestar su misericordia y amor a través del culto y devoción a su María Santísima.

oratorioubate2 oratorioubate3

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *