Primer Sábado en San Bartolomé

primersabadoComo todos los primeros sábados de mes, desde hace dos años, los Heraldos del Evangelio – Caballeros de la Virgen – con la presencia de la Imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima y al amparo de la monumental representación de la Santísima Trinidad, que embellece la pared del altar del templo parroquial de San Bartolomé Apóstol, llevamos a cabo la devoción de la Comunión Reparadora pedida por Nuestra Señora de Fátima.

Sin embargo, en esta ocasión, las sorpresas abundaron gratamente, como abundante fue la sorpresiva granizada que cubrió de blanco la casi totalidad de nuestra fría capital nacional.

Primero, la coincidencia con el aniversario de los 50 años de ordenación sacerdotal de nuestro párroco el P. Rodrigo López L., al igual que dos sacerdotes compañeros suyos, los tres de la comunidad de Terciarios Capuchinos.

Además, la grata presencia de un nutrido número de sacerdotes. Dentro de ellos cabe destacar la presencia del Provincial de los Terciarios Capuchinos y presidiendo ésta augusta concurrencia, la presencia de nuestro obispo auxiliar de la Zona Pastoral San Pedro, Mons. Roberto Ospina.

El Coro y la banda de los jóvenes Heraldos, con sus cantos y acordes musicales, solemnizaron este inolvidable acontecimiento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *